Único Ultrasonido

Único Ultrasonido
Al servicio de la Murrieta, Palm Springs y áreas de Temecula. Ultrasonido Único realiza en 3D y 4D ecografía prenatal sirve Murrieta, Temecula y el área de Palm Springs. Tenemos una gran visión de teatro para bebés (100 pulgadas de pantalla de visualización) que se siente como tu en casa y nunca limitar el número de invitados que puede traer.

La apertura en el año 2006 estamos orgullosos de decir que hemos compartido con miles de familias su experiencia bebé, del género revelador que muestra que la cara de su bebé por primera vez!

Es tan emocionante ver a las familias regresan a sus bebés 2 y 3, y es por eso que ahora estamos ofreciendo 10% DE DESCUENTO POR TODAS LAS FAMILIAS QUE REGRESAN. Los bebés tienen una forma de llevar alegría a cada día y nuestro personal le gustaría "gracias" por permitirnos ser parte de este momento tan especial!

Nuestra política de devolución sin costo ofrece a nuestras familias las mejores imágenes posibles de su bebé. Debido a muchos factores, no siempre es una garantía de que su bebé va a cooperar en su primera visita.

Si no somos capaces de obtener imágenes de su bebé en su primera visita, que le llevará de nuevo sin costo alguno para intentarlo de nuevo.
(Nota: la mayoría de los otros servicios de ultrasonido en 4D se le cobrará una tarifa adicional para la segunda visita.)

Tuvimos una experiencia única! El personal es excelente y super amable. Nuestra tecnología fue excelente, muy bien informado y amable.
No podíamos haber pedido mejor servicio, precios o las imágenes.
Gracias, único, para dar a nuestra familia una visión especial de nuestra niña.

Lauren S. - 14 de mayo 2011

Ultrasonido Único
28410 Old Town Front Street, # 111
Temecula, CA 92590
Teléfono: 951-694-8388
correo electrónico: info@uniqueultrasound.com
Desde Palm Springs
Teléfono: (760) 566-6175


Género Check - Ahora sólo $ 45.00 $40 si te registras en Facebook con el teléfono inteligenteFacebook with your smartphonegender check ultrasound 

(Debe ser por lo menos 14 semanas y bajo el cuidado de un médico)
  • 10 minutos de ultrasonido 2D
  • La elección del 2 fotos en blanco y negro o en CD de la sesión
  • la determinación del sexo garantizado, o que regrese de forma gratuita!
  • 10% de descuento en la visita de regreso
  • Take everything with you when you goBook Your Ultrasound Appointment Now : )

La ecografía del primer trimestre - $ 45$40 si te registras en Facebook con el teléfono inteligenteFacebook with your smartphoneFirst Trimester ultrasound 

Esta sesión de ecografía transabdominal se lleva a cabo hasta las 12 semanas de gestación para determinar:
  • el feto (s) de tamaño
  • La fecha probable de parto
  • Viabilidad (corazón tono después de 7-8 semanas)
  • Incluye un ultrasonido de 5-10 minutos en 2D y 2 imágenes en blanco y negroBook Your Ultrasound Appointment Now : )

Paquete Básico $ 95.00 $ 91 si te registras desde su teléfono inteligente!Facebook with your smartphone 

  • La sesión de 10-15 minutos ecografía 3D/4D en DVD con música
  • Examen de diagnóstico limitada
  • 4 fotos 3D en blanco y negro
  • Género determinación previa solicitud
  • Teatro de visión para un máximo de diez personas
  • Sesión Libre y $ 100 en impresiones con fotografía inspiraciones (se aplican ciertas condiciones)
  • $ 10 de descuento para las clases de preparación del parto
  • Bolsa de Regalo para mamá con cupones y muestras
  • Traiga su propia música! Esta es una forma de personalizar realmente su período de sesiones por la grabación de su propia música en un CD (aproximadamente 20-30 minutos) y lo vamos a grabar con su sesión de ultrasonido de modo que es lo que se escucha en el DVD cuando se reproduce.
  • Libre de DVD o CD para cualquier papá que se implementa
  • No hay que esperar, tomar todo con usted cuando salga de
  • Añadir CD por $ 15.00
  • Este paquete es elegible para nuestro registro de regalos de ultrasonido!
  • No hay cargo extra para los gemelos!
  • 10% de descuento para la visita de retornoBook Your Ultrasound Appointment Now : )


Hygeia bombas de mama

Ahora llevamos bombas Hygeia de mama para el alquiler o la compra!
¿Por Hygeia?

  • Debido a que somos la única empresa extractor de leche que son la madre, Bebe & Earth Friendly
  • Ellos son los que con el Código
  • Tienen más de 100 años de experiencia por el equipo en el campo de la lactancia materna Hygeia
  • y por Hygeia recicla extractores de leche. Cuando las madres se hacen de bombeo, Hygeia lo donará a una madre necesitada!
  • También el fabricante en Carlsbad, California, que significa que emplean mano de obra EE.UU.!

EnJoye Profesional de Grado con el seno de la bomba - Como se observa en la revista Maternal

BP EnJoye Delux

EnJoye Deluxe Set Bolsa

$319.79

EnJoye único extractor de leche

$199.99

Juego de accesorios personales

  $35.00
Este extractor de leche es un grado profesional de doble bomba eléctrica o la batería si está diseñado para las necesidades a largo plazo de bombeo y frecuentes. Es más ligero y menos costoso que el EnDeare y es ideal para la batería de bombeo. Puede ser utilizado para el bombeo simple o doble.

El EnJoye cuenta con el exclusivo botón de Hygeia CARE para la grabación personalizada de audio. Sí, usted puede grabar el sonido de su bebé para aumentar el flujo de leche. También imita los patrones de su bebé lactante únicas con la velocidad adaptable y controles de presión.

Todas las partes que entran en contacto con la leche materna son de BPA / DEHP. Se ejecuta en eléctrico o una batería interna, ideal para la batería dependen de autobombas. Esta bomba es "verde", que significa que puede ser compartido por múltiples madres cuando cada uno tiene su propio conjunto de accesorios personales.

  • Unidad de Peso: 7.58 libras, incluyendo la bolsa de transporte y accesorios.
  • Unidad de bomba de peso sólo: 2.8 lbs.
  • Energía: 50-60 HZ
  • Garantía: limitada de 3 años
  • Costo: la bomba solamente: $199.99
  • LBI Deluxe Set Bolsa: $ 319.99 (juego de accesorio personal incluido) $319.99
  • Juego de accesorios personales: $ 35 $35

BP EnDear breast pump


Extractor de Leche endear

$920

Juego de accesorios personales

  $35.00

Extractor de Leche endear:

El Extractor de Leche endear es una bomba de doble grado hospitalario eléctrica / batería con todo el rendimiento y las características higiénicas que se encuentran en los hospitales. A largo plazo y frecuentes remontados, el Extractor de Leche EnDeare ofrece lo mejor en calidad e higiene. Disponible para alquiler económico y para la compra asequible.Juego de accesorios personales se venden por separado.

El EnDeare utiliza la misma tecnología de pistón en los hospitales para que sepa que funciona para las necesidades de bombeo a largo plazo y frecuentes, tales como el bombeo de un bebé hospitalizado. Esta bomba también está disponible para alquiler semanal o mensual de una manera más rentable de la bomba.

Al igual que el EnJoye, esto también tiene un botón de CARE Hygeia para la grabación de audio personalizado. Sí, usted puede grabar el sonido de su bebé para aumentar el flujo de leche. Todas las partes que entran en contacto con la leche materna son de BPA / DEHP.

Se ejecuta en eléctrico o una batería interna, ideal para la batería dependen de autobombas. Esta bomba es "verde", que significa que puede ser compartida por las madres multipule cuando cada uno tiene su propio conjunto de accesorios personales.

  • Cost: $920.00 (juego de accesorios de carácter personal incluidos)
  • Alquiler mensual: $ 70.00
  • Semanal: $ 18.00
  • Alquileres tendrá que comprar Juego de accesorios personales: $ 35.00 $35.00

Breast Pump Storage Containers

Contenedores almacenamiento de la leche de pecho
Juego de 3

$14.99

Contenedores almacenamiento de la leche de pecho

Estos 4 oz juego de 3 contenedores de plástico son seguros BPA / DEHP y están diseñados para el almacenamiento de la leche materna. Ellos tienen una rosca universal de que son compatibles con todos Brestpump Hygeia bridas. La tapa de almacenamiento higiénico mantiene recipiente limpio y hace que sea fácil para el almacenamiento de leche materna en el refrigerador o el congelador.

Breast Pump - Storage Bags

Bolsas de mama-25 bolsas de almacenamiento de la leche por caja

$10.99

Registre latidos del bebé

We Registre latidos del bebé!

Nosotros grabamos el sonido precioso de la frecuencia cardíaca del bebé! El Oso de peluche de felpa latido del corazón es un 16 "Osito de peluche con los latidos del corazón de su bebé que es un recuerdo de por vida! Esta grabación se puede hacer tan pronto como 10 semanas!

Cuando me enteré de lo que esperaba, yo quería compartir con mi familia de una manera inusual, así que compré tres de los Osos. Le envié una a ambos grupos de abuelos que viven fuera de la ciudad y les encantó cuando los abrió y pudo escuchar los latidos de su nuevo bebé Grand!
Sandy de Temecula

Comprar el latido del corazón del oso de peluche en línea!

Si su cita para una ecografía no es con nosotros, usted todavía puede disfrutar de un latido del corazón del oso de peluche!

Orden uno de nosotros y nosotros le enviaremos por correo un hermoso peluche de 16 "Oso de peluche y una grabación de concebir. Tomar la grabación de diseñar a la cita con su médico al lado prenatal, y mientras usted y su médico escucha los latidos del corazón de su bebé, lo graba con la grabación de concebir (muy fácil y las instrucciones se incluyen). Esta grabación se puede hacer tan pronto como 13 semanas!

A continuación, insertarlo en el oso, al lado del corazón y cada vez que se aprieta, usted podrá escuchar los latidos del corazón los más pequeños! El oso tiene una cremallera en la espalda, por lo que no es necesario coser. Esto hace un gran regalo para las mamás y los papás-a-ser, los papás que se implementan y los abuelos! También es una forma divertida de compartir con su familia y amigos que usted está esperando!

Compré uno para mi marido, que se despliega. Se está perdiendo en todas las ecografías y visitas al médico, por lo que es una manera de hacer que se sienta conectado a su pequeño hijo! Mi marido me dijo que era el mejor regalo que ha recibido alguna vez!
Amy de Camp Pendelton

Latido del corazón de osos de peluche

Captura de latidos del corazón de su bebé!  

Estas muy lujoso 16 de "Teddy Bears están hechas de tejido de poliéster 100% y cuentan con una grabación de concebir lo que una vez se graba el ritmo cardíaco del bebé se convierte en un recuerdo de por vida! Los osos son lavables, no alergénico, no tóxico y seguro. El relleno es de grado superior 100% fibra de poliéster Polyfil.

Este paquete incluye un hermoso peluche de 16 "oso con un gran corazón rojo y una grabación de concebir. En la próxima cita con su médico prenatal, mientras usted y su médico escucha los latidos del corazón de su bebé, lo graba con la grabación de concebir.

Esto se puede hacer en cualquier momento después de la 10 ª semana de embarazo. Este pequeño concebir es simple de usar y graba 10 segundos de los latidos cardíacos del bebé (instrucciones incluidas).

Una vez que esté en casa, a continuación, insertar en el oso, al lado del corazón y cada vez que se aprieta, usted podrá escuchar los latidos de tu bebé!

Cada oso tiene una cremallera, por lo que no requiere de coser.Esto hace un gran regalo para las mamás y los papás-a-ser, los papás que se implementan y los abuelos! También es una forma divertida de compartir con su familia y amigos que usted está esperando!

Nuestra introducción es de sólo $ 29.95!

Yo tengo una y me hace sonreír (y llorar un poco) para escuchar latidos de mi corazón hijas. Tanto ella como su hermana les encanta. Lo recomiendo para todos.
Kimberly de Murrieta